¿En busca de una inversión en bienes raíces?

Los bienes de finca y raíz, han sido y de hecho, aún lo son, medios de inversión estables y que además, pueden reportar un ingreso constante por renta. Así que, si dispones del capital y quieres realizar una inversión estable, habiteca te ofrece un servicio de planificación y gestión en la adquisición de bienes inmuebles, ajustados a lo que requieres.

Invertir en construcciones regiomontanas

Monterrey es sin duda una ciudad de crecimiento y modernidad en México, motivo que ha llevado a la región a constituirse y planificarse, tanto en zonas urbanas como edificios empresariales, como en las zonas comerciales, que le han dado un mayor valor al metro cuadrado de construcción de bienes raíces. En este sentido, la planificación de un presupuesto y el claro establecimiento de las características requeridas, son esenciales para hallar eso que busca en Monterrey, y que de seguro, conseguirá.

Su inversión estará asegurada totalmente, pues recuerde que, el terreno sobre el que se construye una edificación no pierde su valor. Por ello, en caso de deterioro del inmueble, puede recurrir a demolerlo totalmente y construir otro, teniendo como garantía para la solicitud del préstamo, el valor que representa el mismo terreno. Es un negocio ¡redondo!

El valor de la construcción y el impulso de nuevas oportunidades

Otro punto a favor de las inversiones en bienes raíces es que garantizan el crecimiento económico de la región, pues en ellas se ubican nuevos emprendimientos, pequeñas y medianas empresas, start up, oficinas, escuelas y zonas comerciales que sustenten la vida de quienes laboran en esta ciudad que no ha parado de crecer.

Su inversión, un aporte al progreso empresarial

Cuando piense en que tal vez no sea propicio invertir en bienes raíces, tome en cuenta que, el retorno de la inversión no lo verá solamente en términos monetarios, sino que garantiza el progreso económico de la región. Los bienes raíces son necesarios para ubicarse espacialmente y ofrecer así los productos y servicios de manera competitiva, desarrollar actividades financieras, en fin, construir un aparato económico que gire sobre su propio eje y pueda abrirse a visitantes foráneos.

Se activa el sector turismo

El turismo es también parte de las actividades económicas beneficiadas de la construcción e inversión en bienes raíces. Como se sabe, el turismo por negocios es parte de las actividades humanas y económicas que surgen al momento en que, un emprendimiento regional, trasciende fronteras.

Aumento de población

Y obviamente, si hay más empresas en la ciudad, debe hacerse más densa la población. Es así como, empiezan las migraciones temporales, con nuevos empleados que buscan su oportunidad para desarrollarse profesionalmente. En ocasiones estos nuevos pobladores se quedan por algunos meses, así que es buen negocio el de la construcción de edificios para rentar departamentos a empresas.

No le de tantas vueltas al asunto y coloque su confianza en las manos de expertos. Usted es quien tiene la última palabra sobre su capital, pero el asesoramiento le traerá, sin dudas, la confianza para aventurarse en la selección de una construcción que le reportará beneficios económicos al corto y largo plazo.