Corredores de Bolsa en los Mercados Financieros

Hace tiempo atrás escuché un refrán que dice así: los inversionistas pasamos 6 meses del año tratando de predecir el movimiento del precio y los otros 6 meses intentando justificar el por qué fallaron sus predicciones. Después de tantos años invertir puedo decir que este sabio refrán detalla a la perfección la verdadera utilidad de los análisis pero también resume exactamente nuestras esperanzas y frustraciones como inversionistas.

Mi nombre es Vicente y tengo ya más de 13 años invirtiendo en los mercados financieros y tal como dice el refrán los inversionistas siempre estamos intentando adelantarnos al movimiento del precio aplicando los diversos estudios y análisis para los cuales fueron creados. Analizar el mercado está bien, pero lo que no está bien es que nos esperanzamos a nuestros análisis a tal punto de creer que es la única forma de ganar en estas inversiones.

Lamentablemente los análisis no tienen un alto porcentaje de precisión, por tal motivo empiezan a aparecer no sólo las pérdidas económicas sino también aparecen nuestras frustraciones y  sobre todo la pérdida de confianza en nuestra capacidad como inversionista. Cuando tú pierdes la confianza en ti mismo estas destinado a perder en tus inversiones.

Debemos entender que los análisis que aplicamos son sólo instrumentos teóricos que muchas veces quedarán sin efecto ante los acontecimientos inesperados del mercado. Si los análisis realmente tuvieran un porcentaje aceptable de fiabilidad, ¿no crees que los grandes economistas hubieran predicho la crisis que se ha presentado en muchos países del mundo?

Por mucho que nos quieran hacer creer no existen estudios o análisis que anticipen el movimiento del precio, y eso yo lo tuve que experimentar en carne propia en base a perder mucho de mi dinero y en ver cómo mis esperanzas de convertirme un inversionista exitoso se desvanecían poco a poco.

Es por ese motivo que desde hace algunos años empecé a estudiar el mercado desde un punto de vista diferente, y te diré algo es tan peculiar mi forma de invertir qué puedo afirmar que es totalmente opuesto a lo que hacen o recomiendan el resto de inversionistas, pero a mí me ha permitido duplicar mi capital cada año durante los tres últimos años. En realidad yo no analizo los precios ni los mercados, sino que especulo con el movimiento natural del precio, es decir obtengo ganancias sin importar qué dirección tomará el precio.

Todos los expertos que conozco dicen que es imposible prometer ganancias en las inversiones, pero imagina contar con estrategias que te permitan duplicar tu capital cada año sin la necesidad de analizar los precios, como hacen en Marktes.com. Si, así como le escuchas, los sistemas que se usan en este  análisis de Marktes.com no se basan en los típicos análisis técnicos o financieros que de muy poco o nada sirven.

Sus sistemas funcionan en base al cálculo de probabilidades, y si bien es cierto que cuando se trata de los precios sólo existen dos opciones: subir o caer, y por lo tanto la probabilidad de ganar o perder es exactamente igual, lo que han logrado en Marktes es desarrollar estrategias de especulación las cuales me permiten obtener una ganancia matemática a lo largo de un determinado número de operaciones, sin importar la dirección que tomen los precios.

Por ejemplo, de 100 operaciones que aportares, lograrás ganar unas 55 veces sin necesidad de saber si el precio subirá o caerá y ese porcentaje de ganancia ocurrirá siempre a lo largo del tiempo ya sea que compre o venda. En otras palabras, han creado un sistema matemáticamente comprobado que te hará ganar en tus inversiones.

Esto es simplemente fabuloso y no encontrarás algo igual o similar en algún otro sitio, ni siquiera webs o portales en inglés, ya que estas técnicas son exclusivas de Marktes.com.